TOMA DE POCESIÓN DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN 2024-2028

¡Un Nuevo Amanecer para San Jacinto!

El día de ayer celebramos juntos un emocionante capítulo en la historia de nuestro querido municipio. Se celebro la toma de posesión de la nueva administración para el periodo 2024-2028 marcando el comienzo de una etapa llena de esperanza, progreso y colaboración. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los ciudadanos de San Jacinto que se unieron a nosotros en este día tan especial. La participación activa y el apoyo de la población chinteña son la fuerza que impulsa el cambio positivo en nuestro pueblo. La nueva administración asume el compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de San Jacinto. Gracias por su asistencia y por ser parte de este emocionante comienzo. Juntos, forjaremos un futuro brillante para San Jacinto.